Isabel Madow ofrece autógrafos por las ventas de revista en que posó

La modelo y actriz mexicana Isabel Madow se reunió con unos 200 seguidores a quienes les dio autógrafos por las ventas más de 150 mil ejemplares de la revista para caballeros en la que posó, además anunció que estelarizará un filme homenaje a Marilyn Monroe.

En declaraciones a los medios, durante una firma de autógrafos en conocida plaza comercial ubicada en el norte de la ciudad, Madow dejó en claro que ni se siente ni pretende ser, la Marilyn Monroe mexicana: "Lamento que se mal interprete este tributo al icono femenino estadunidense".

"Sería la primera mexicana en interpretar a la diva, se escogió a Marilyn Monroe para la portada, porque en octubre es su aniversario luctuoso y debo decir que yo no me autonombro como tal, es la gente que me ha puesto así 'La Marilyn mexicana".

Asimismo, dijo que se le hace extraño que la gente no conozca su vasta carrera de actriz, modelo, conductora y cantante. "Son 26 años de hacer programas de televisión, de estar en el teatro, de haber sacado un disco y de seguir cantando, y ahora de ser conductora titular de un programa. No estoy de acuerdo que me quiten carrera".

También criticó que la edición estadunidense de la revista haya tomado la decisión de suprimir los desnudos: "Afortunadamente en México continuarán, pero creo que fue una decisión visceral y drástica, porque en esta publicación ninguna mujer se vende, simplemente cotiza su imagen y es trabajo, hay cosas peores en internet".

Isabel Madow dio su autógrafo a más de 200 fanáticos de la revista, que gritaron piropos, al subir al estrado ataviada con un vestido color beige, que mostraba sus atributos.