Guardiola afirma que será difícil ganar un título con 13 jugadores

Josep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, sonsideró que será difícil ganar un título en la Bundesliga, sí solo cuenta con 13 jugadores, debido a que el rresto de su plantel se encuentra con lesiones.

Bayern Munich enfrenta este sábado a Werder Bremen como visita y Guardiola cuenta con pocos futbolistas debido a lesiones. Por ello confirmó que el chileno Arturo Vidal jugará, pese a la molestia que arrastra en una rodilla.

"Vidal se siente fuerte y quiere jugar, así que necesariamente tendrá que jugar porque no tengo mucho más", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Recientemente se lesionaron Mario Götze y el francés Kingsley Coman, por lo que "sólo tengo 13 jugadores disponibles y numerosos lesionados. Es imposible ganar el título con solo esos jugadores".

Götze y Coman fueron los últimos en entrar en la enfermería del Bayern, pues además están lesionados el francés Frank Ribéry, Arjen Robben, Sebastian Rode, Mehdi Benatia Jan Kirchhoff y Holger Badstuber.

El Bayern visita al Bremen este sábado a las 08:30 horas (tiempo del centro de México), por la novena jornada de la Bundesliga, en la cual marchan en primer lugar de la tabla general.