Detienen a tres personas por robo a negocio en Gustavo A. Madero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a tres individuos relacionados con el robo a un negocio en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron luego de que los tripulantes de la patrulla DF-811-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) fueron requeridos por una persona en el cruce de las calles Río Bamba y calzada Ticomán, colonia Lindavista.

El denunciante señaló que minutos antes tres sujetos lo habían despojado de 500 pesos cuando se encontraba en el interior de su negocio con razón social "Tacos Timo", ubicado en el paradero de Indios Verdes.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo y calles adelante detuvieron a los que se identificaron como Marcos S., de 20 años de edad; Roberto B., de 38 años, y Gerardo G., de 31 años, quienes fueron reconocidos por la víctima.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero 4, donde se determinará su situación jurídica.