En peso y listos mexicanos y extranjeros para "La Guerra" en Veracruz

El boxeador veracruzano Tomás Rojas dio el límite de la división pluma y está listo para enfrentar al filipino Edward Mansito, que tampoco tuvo problemas en la báscula de cara a la función "La Guerra".

Decenas de personas se dieron cita en la Plaza de la República de Veracruz, donde los protagonistas de la velada superaron el reconocimiento médico de rigor antes de subir a la romana rumbo a las peleas en el Auditorio Benito Juárez.

El "Gusano" Rojas detuvo el fiel de la balanza en 57.200 kilogramos, en el límite de la división, mientras que "La Pesadilla" Mansito lo hizo en 56.800, para la batalla por el cinto Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mientras, el mexicano Marco Peribán y el ghanés Joshua Okine se declararon listos para su combate en supermediano, el cual será el coestelar de la velada a 10 giros, luego de registrar pesos de 76.800 y 76.000 kilos, de manera respectiva.

También subieron a la báscula Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana de "La Barby", quien pesó 49.800 kilos, mientras que su rival, la oaxaqueña Rebeca "Fiera" Castro, registró el mismo peso.

Para otros combates de la velada, están listos los noqueadores Diego "Demoledor" Cruz y el mexiquense Darío "Sargento" Garibay, ambos tras marcar 66.500 kilos.