Arap Bethke, emocionado de volver a trabajar con Edith González

Arap Bethke dijo estar emocionado de volver a trabajar con Edith González en la telenovela "La trailera", que en fecha reciente comenzó a grabarse en Miami, Florida.

En declaraciones a la prensa, el actor confirmó su participación en esta historia de la cadena Telemundo, en la cual compartirá créditos con Edith González y Jorge Luis Pila.

Arap aseguró que está algo nervioso con este nuevo proyecto, en el que confía en su historia y en el equipo que se está conformando. "Estoy haciendo maletas, muchas por ciento, pero todo bien".

Destacó que su personaje será el protagonista de la trama y se trata de un ser bondadoso y enamorado del amor.

"Creo que va a encantar al público, además de que este proyecto me regresa a una empresa en la cual siempre me he sentido como en casa y me ha acogido muy bien".

Reconoció que tras varios años de estar en México, el irse ahora le provoca un poco de nervios, pero también emoción y responsabilidad por el nuevo proyecto.

En torno a sus compañeros, Bethke señaló que él ya había tenido la oportunidad de trabajar con Edith González, por lo que sabe que es una actriz profesional y entregada, "ahora trabajaremos más de cerca y eso será muy bueno".

Respecto a lo que se ha dicho de que la actriz pedirá dobles para las escenas de cama, Arap señaló: "Yo hago mis escenas y respeto cómo las realicen los demás, lo único que sé es que es una gran aventura".

Destacó que "La trailera" es el título tentativo de esta historia, que esta semana comenzó a grabarse, pero aún no tiene fecha definida de estreno.