Mistic 2.0 es el nuevo nombre del ex Myzteziz para la Liga Élite

Con nueva imagen y el nombre de Mistic 2.0, el ex Myzteziz formará parte de la Liga Élite de lucha libre, empresa que anunció funciones semanales en la Arena México, a partir del 8 de noviembre.

En conferencia de prensa en "La Catedral", el gladiador, quien diera vida a Místico (CMLL), Sin Cara (WWE) y Myzteziz (Triple A), anunció una fusión de sus tres personajes para dar vida a uno nuevo.

Toda la afición lo podrá ver el 25 de octubre, cuando se presente en la Arena México para unir fuerzas con Volador Jr. y enfrentar a los "Ingobernables" Rush y La Máscara.

Aunque se habla de su próximo regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dijo que por ahora está concentrado al 100 por ciento con la Liga Élite, agradecido con el público, además de dejar en claro que su nuevo nombre le pertenece a él.

Tras reconocer que los de Místico (CMLL) y Myzteziz (Triple A) le pertenecen a dichas empresas, enfatizó que el de Sin Cara es de él, por lo que tiene un problema legal con WWE, el cual espera resolver pronto.

"Sin Cara sí es mío, hay un problema legal ahí, mis abogados se están encargando de eso, no voy a renunciar a él jamás, los registros están a mi nombre, yo lo creé, los abogados me dirán que está pasando".

Añadió que la imagen es de él, por lo cual mantendrá la misma línea con Mistic 2.0, quien está dispuesto a enfrentar a las máximas figuras del CMLL o al actual Místico.

"Si Místico quiere ser mi compañero será bienvenido, pero si me quiere de rival también", dijo sobre el personaje que actúa en el CMLL y de Atlantis, uno de los estandartes de la empresa, manifestó que es una leyenda viviente "y si se da el enfrentamiento adelante".