Movimiento Ciudadano organiza foro sobre Corredor Chapultepec

El lunes 19 de octubre la bancada de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa realizará el Foro Ciudadano de Análisis del Corredor Chapultepec, para conocer y dar voz a organizaciones vecinales sobre este proyecto.

El presidente de ese grupo legislativo, Armando López Velarde Campa, informó que con ese encuentro se pretende que los capitalinos participen en la toma de decisiones fundamentales que pueden beneficiar o afectar a la ciudad.

El Corredor Chapultepec es un proyecto que debe contar con el aval ciudadano, porque de lo contrario no se podrá recuperar la confianza de la gente y contribuir a garantizar la gobernabilidad política y social que los gobiernos de izquierda han construido, opinó.

Este instituto político acompañará de principio a fin la postura y la decisión de la mayoría de los ciudadanos con relación a proyectos y modificaciones en materia de uso de suelo, prometió el asambleísta de Movimiento Ciudadano.

"Buscaremos contar con la participación de los especialistas para que aporten propuestas que solucionen la problemática de lo que hoy tenemos como Corredor Chapultepec, pero también de otros proyectos sobre modificación de usos de suelo en varias zonas de la ciudad de México", agregó.

Al término del foro, que se realizará en el auditorio "Benito Juárez" de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la bancada de Movimiento Ciudadano presentará las iniciativas de ley que correspondan para hacer valer las propuestas ciudadanas.