Peleador Vernon Ramos piensa en batalla con Erick Montaño

Luego de convertirse en el último semifinalista de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, el panameño Vernon Ramos dijo que luchar con el corazón fue la clave y ya piensa en la batalla con el mexicano Erick Montaño.

Ramos venció por decisión unánime al hondureño Wilmer "El Guapo" Fernández en la octava pelea del reality, con lo cual se agenció el boleto a semifinales en peso welter, la que representó la cuarta victoria del "Team Escudero".

"No fue una pelea muy técnica. Debo mejorar varias cosas, pero dejé mi corazón arriba del octágono y todo el tiempo mi padre me dio la fortaleza que necesitaba ya que sentía que estaba conmigo y lo escuchaba", resaltó.

El peleador recordó en el octavo capítulo que hace tres años desapareció su padre, por lo cual no sabe si aún vive, pero él es su inspiración en busca de concretar de su sueño.

Tras manifestar que la batalla con el hondureño fue complicada y que estaba nervioso, "cuando recibí el primer golpe, los nervios desaparecieron. Entré de lleno al duelo y me enfoqué en ir hacia delante y no rendirme".

En busca de un boleto a la final, el "canalero" deberá enfrentar al mexicano Erick Montaño, "voy a enfocarme tanto en el boxeo como en los desplazamientos, conservar el control en el suelo y asegurar las posiciones. ¡Voy a entregar todo!", dijo.