Alejandro Fernández, Serrat y Nacho Vegas deleitarán en foros del país

Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, David Bisbal, Intocable, Grupo Cañaveral, Los Recoditos, Emmanuel y Mijares, Conjunto Primavera, La Adictiva, Calibre 50, Sasha, Benny y Érik, Nacho Vegas y Joan Manuel Serrat, entre otros, darán conciertos este fin de semana en foros del país.

En Monterrey, Nuevo León, la cantante Ana Gabriel se presentará este viernes 16 octubre en el Auditorio Banamex; también hoy actuarán los intérpretes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en el Teatro San Agustín; y la banda Quiet Riot, en el foro Escena.

El sábado 17 octubre, La Arrolladora Banda El Limón ofrecerá concierto en la Arena Monterrey; en tanto que Los Ángeles Azules y la Sonora Santanera, en el Auditorio Banamex.

En Tijuana, Baja California, David Bisbal, Intocable y el Grupo Cañaveral interpretarán lo mejor de sus repertorios.

David Bisbal llegará con su nuevo disco a Mexicali, en el marco de su gira de conciertos 2015 "Tu y yo" por México. El artista interpretará algunos de los temas que le han dado fama, el viernes 16 de octubre, en el Palenque FEX.

Este viernes 16, el Grupo Cañaveral encabezará el festejo por el 60 aniversario del Mercado Hidalgo Tijuana, donde promete un gran baile.

"Mentiras, el musical" se presentará el viernes 16 en el Centro Cultural Tijuana (Cecut); en tanto que el concierto "A manera de Café en Tecate" se desarrollará el mismo día en dicho lugar.

El sábado 17 de octubre, Intocable brindará un concierto en el Audiorama El Trompo; y David Bisbal hará lo propio en el Auditorio Municipal Tijuana.

La agrupación multicultural Jenny and the Mexicats se presentará el sábado 17 en Black Box; en tanto que, por primera vez en Tijuana, TRANS-X ofrecerá el mismo día un concierto.

En Guadalajara, Jalisco, Fiestas de Octubre presentará en el Palenque, este viernes 16, la actuación de Emmanuel y Mijares; el día 17, La Adictiva; y 18 de octubre, Calibre 50.

En tanto que en el Foro Principal se presentará el grupo pop Sandoval, el viernes 16; y el comediante Teo González, el sábado 17.

En el marco de la Expo Ganadera Jalisco 2015, Banda Los Recoditos promete un gran baile el viernes 16; así como el Conjunto Primavera hará lo propio para sus fans el sábado 17 de octubre.

La Feria Pachuca 2015 se engalanará este fin de semana con la actuación de Alejandro Fernández, "El Potrillo", quien arrancará suspiros a sus fans en los dos conciertos que ofrecerá, el viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el Palenque, donde al día siguiente se presentará La Arrolladora Banda El Limón.

De igual forma, en el marco de la Feria Nacional de San Francisco en Pachuca, Hidalgo, se presentarán Banda San Juan, viernes 16; Grupo Latino, sábado 17; Enrique Guzmán, el domingo 18 de octubre, en el Teatro del Pueblo.

El espectáculo Medieval ofrecerá función el domingo 18; el "show" de "El Rey del Pop" se llevará a cabo en la Manga del Lienzo Charro, viernes, sábado y domingo.

En Puebla, Sasha, Benny y Érik ofrecerán un concierto en el marco de su gira "Vuelta al sol", con la que ahora llegan a esta entidad para presentar lo mejor de su repertorio y sus grandes éxitos musicales, este viernes 16 de octubre.

El sábado 16, Joan Manuel Serrat, uno de los grandes mitos de la música en español, quien cumplirá pronto medio siglo de carrera, llegará a Puebla, para deleitar a todos sus fans.

El domingo 18, el cantautor Nacho Vegas, originario de Gijón, regresa a México para continuar con la gira de su disco más reciente de estudio "Resituación", que para beneplácito de sus fans llevará en su primera presentación en Puebla.

En Fiestas Juárez, se presentarán: Cardenales de Nuevo León, el viernes 16; Bobby Pulido, sábado 17; Los Chicharrines, y la Trakalosa de Monterrey, domingo 18, en el Foro de las Estrellas.

En tanto que en el Palenque actuarán Régulo Caro y Saúl "El Jaguar", el viernes 17; y Ha*Ash, el sábado 17 de octubre.