Boxeador Gilberto Ramírez mostrará su mejor versión ante Khatchikian

El boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez prometió que mostrará su mejor versión el próximo 20 de noviembre, cuando enfrente al armenio-holandés Gevorg Khatchikian.

Ramírez expondrá en el The Cosmopolitan de Las Vegas los cetros Internacional supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Esta fecha es especial para mí (por el aniversario de la Revolución Mexicana), estoy comprometido con la victoria y el 20 de noviembre me verán en mi mejor versión para encarar a Khatchikian", dijo el pugilista.

En su tercera semana de trabajo rumbo a la importante pelea, el mazatleco realiza sesiones de sparring incluso con rivales más altos y pesados que él, siempre en busca de mejorar su desempeño en el ring.

"Algunos son más pesados que yo, pero el poder no lo resiento. Son más bien boxeadores técnicos, boxeadores difíciles que me hacen pensar mucho y eso me sirve para llegar mejor a mi próxima pelea", explicó.

En los próximos días comenzará a trabajar con pugilistas que tengan estilo similar a Khatchikian, a quien estudian en video, lo mismo que el sparring que él realiza "para corregir cualquier error o vicio que va apareciendo. Queremos convertirnos en un peleador más completo", expresó.