Shira Casar e Israel "Rudo" Rudovsky serán espías en "Big Brother"

Los participantes de la casa de "Big Brother" 2015, Shira Casar e Israel "Rudo" Rudovsky fueron los eliminados falsos de la reciente emisión, por lo que se convertirán en espías por tiempo indefinido.

Así lo dio a conocer la víspera la conductora Adela Micha durante la transmisión, en la que estos dos inquilinos, junto con Rossana "DJ Sexy Devil" y Andrew Witchie estuvieron en la cuerda floja.

Como es costumbre Micha se comunicó con los habitantes, pero les informó que en esta ocasión serían dos los expulsados, a diferencia de las semanas pasadas.

Al momento en que este par salió de la residencia, individualmente, intercambiaron algunas palabras con la anfitriona y se despidieron en un enlace de sus ex colegas.

"Estoy con sentimiento, pero sé que si es algo bueno, es porque Dios está conmigo, a quien le doy gracias por esta oportunidad y sé que dejé algo en mis compañeros, ha sido la mejor experiencia de mi vida, me voy más fuerte", declaró Rudovsky.

Mientras que Casar platicó que ya quería salir, pues consideró que aprendió lo suficiente y que era su momento. "'Big Brother' es una locura, como experiencia está padre, pero ya me estaba volviendo loca, me gustaba hacerlos enojar, a los que los hice repelar ya se liberaron de mí", subrayó.

Pero lo inesperado llegó después, ya que tanto Shira como "Rudo" fueron dirigidos a una habitación secreta en donde tendrán algunos privilegios.

Resulta que estos dos chicos fueron los favoritos del público, pues obtuvieron el mayor número de votos, así que permanecerán en este sitio hasta que "El Gran Hermano" lo decida.

Mientras, tendrán comida ilimitada, camas más cómodas y la posibilidad de poder observar y escuchar absolutamente todo lo que pase en la residencia.

Después de algunos días, se explicó, el modelo y la psicóloga reingresarán a la casa de Santa Fe con información que podría causar controversia entre ellos.

Posteriormente arrancó la cuarta dinámica de nominación, en la que al final quedaron postulados: Paito San, Lili Musi, Danielle Clyde y Sargento Rap.

El primero de estos, San, quedó automáticamente nombrado, pues fue castigado por indisciplinado, los demás fue porque obtuvieron más votos.

La forma de dar puntos en esta ocasión consistió en que cada quien entrara al confesionario y repartiera seis puntos entre tres participantes, que elegirían al azar, después de escoger una tercia de fotos al revés.

Christopher Basteris, quien en un principio había tenido más votaciones, se salvó de esto, luego de ganar una dinámica de romper globos en la que tenía que encontrar un logotipo; en su lugar quedó Sargento en la lista negra.