"Burundanga: la droga de verdad" me dio grandes amistades: César Bono

El primer actor César Bono consideró que aunque la obra teatral "Burundanga: la droga de verdad" no reanudará funciones, esa experiencia se queda con las grandes amistades que fomentó durante los ensayos y las presentaciones.

Es una lástima que se haya acabado la corta temporada, dijo, pues aseguró que tuvo buena respuesta durante su estreno en el nuevo Teatro Silvia Pinal, en la colonia Juárez.

"Estuvimos muy pocos días, la querían cambiar de teatro pero yo no creo que se pueda, pues no iría todo el elenco, entonces hay que volver a ensayar; yo creo que ya se murió la obra", declaró en entrevista con Notimex.

El juez del "reality show" "Parodiando, noches de traje", aseveró que los actores que participaron en ese montaje se acoplaron íntegramente, y que con lo que se queda es con las relaciones humanas, confesó.

"El dinero me lo gasto en el supermercado, por lo que al final, lo único con lo que se queda cada quien es con sus amigos y compañeros", subrayó.

Explicó que había colegas con los que no había trabajado, como con Rodrigo Murray y Jorge Aravena, y dijo sentirse encantado de haberlos conocido.

Además, informó que aceptará un nuevo plan de trabajo a partir de enero, pues lo que resta de 2015 está comprometido con el mencionado "show" dominical, en el que hace mancuerna en la zona de jurados con Amanda Miguel y Adrián Uribe.

"Entré a 'Parodiando' teniendo la obra 'Burundanga', pero ya no aceptaré ninguna puesta en escena estando en el programa, pues sería como falta de respeto a la producción", indicó.

El comediante ya tiene diversas propuestas para regresar a las telenovelas, pero dijo hablará al respecto cuando sea algo más concreto.

"Una vez he hablado de mis proyectos futuros porque me lo pidió una productora, pero al final no se hizo, entonces sigo siendo un supersticioso, como toda mi vida, en donde nunca me he detenido en ningún género", concluyó el histrión, cuyos únicos deseos para el próximo año es seguir vivo y que su familia sea muy feliz.