Con dos partidos cierra fecha 11 del Ascenso MX este sábado

Con dos partidos este sábado cierra la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano, que involucran a Alebrijes de Oaxaca y al Atlante, en su lucha por mantenerse en zona de calificación.

La actividad comienza a las 18:00 horas en el estadio Agustín "Coruco" Díaz donde Zacatepec le hará los honores al cuadro oaxaqueño, que busca afianzar su posición en la tabla y acercarse a los primeros lugares.

El cuadro morelense también tiene posibilidades de meterse a zona de calificación con sus 12 puntos en el lugar diez, por lo que un triunfo lo catapultaría a posiciones prometedoras, en tanto que Oaxaca es quinto lugar con 16 unidades.

El segundo encuentro con el que cierra la jornada 11, es el que sostendrán Celaya y Potros de Hierro en punto de las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, que espera ver ganar a su escuadra para subir posiciones en la general.

Celaya marcha en la posición número 11 con 12 unidades y un triunfo lo metería de lleno a la pelea por un boleto a la "fiesta grande" del circuito de ascenso, aunque el 11 "azulgrana" tiene las mismas aspiraciones en el séptimo sitio con 14 puntos.

Ambos encuentros prometen, sobre todo porque ya se acerca la recta final del certamen y todos los equipos involucrados en la pelea por un sitio en la zona prometida se entregarán al máximo para no quedar rezagados.