Cañeros gana 7-2 y barre en la serie al campeón Tomateros

Racimo de cuatro carreras desde la primera entrada, cimentó la victoria de Cañeros de Los Mochis por 7-2, para dar barrida en la serie al campeón Tomateros de Culiacán, en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

En la apertura del juego, Saúl Soto pegó hit para impulsar a Juan Carlos Gamboa al plato, después Rodolfo Amador recibió golpe para ir a primera base con las almohadillas ocupadas y por ello caminó Soto a la registradora y finalmente Sergio García dio imparable por el jardín central y llegaron a home Emmanuel Ávila y Juan Carlos Pedroso.

En el segundo episodio, Cañeros volvió a la carga con un doblete de Gamboa para impulsar con una carrera a Reynier Romero y en el octavo y noveno capítulo marcaron Ávila y Romero, en ese orden, para cerrar la cuenta.

Derek Miramontes fue el pitcher ganador en cinco entradas y dos tercios, le pegaron seis hits, le hicieron dos carreras, dio una base por bola y ponchó a cuatro, y perdió Salvador Valdez en cuatro episodios y un tercio.

Los Mochis 410 000 011- 7 13 1

Culiacán 000 101 00X- 2 8 3

PG: Miramontes. PD: Valdez. Jr: No hubo.

En otro juego, Efrén Delgado encabezó el cuerpo de pitcheo que llevó a Águilas de Mexicali al triunfo por 5-1 ante Yaquis de Ciudad Obregón, para de esta forma ganar la serie 2-1.

Delgado, Edgar Gómez, Jake Sánchez, Francisco Rodríguez y Adam James Reifer lanzaron bola de sólo cuatro imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, y recibieron el respaldo de sus bateadores con ofensivas oportunas para alcanzar la victoria.

Obregón 000 010 000- 1 4 1

Mexicali 010 021 10X- 5 9 0

PG: Delgado. PD: Sotelo. Jr: Gutiérrez (Águilas).