Christian Chávez disfruta de la última moda en pasarela de Malafacha

El ex RBD, Christian Chávez se deja seducir por el trabajo de los diseñadores de Malafacha, durante la pasarela de su nueva colección "Disorder", la cual ésta inspirada en la contracultura de los años 80.

En entrevista con Notimex, el actor y cantante, Christian Chávez, platico sobre la nueva colección del dueto de diseñadores, Francisco Saldaña y Víctor Hernal, mejor conocidos como Malafacha, la cual lo dejo gratamente sorprendido, gracias a los diseños innovadores.

La colección que marca lo último en la moda para la temporada primavera-verano 2016, fue presentada en el marco del Mercedes Benz Fashion Week.

"Me encanta los diseños de ellos, desde que inicie mi carrera como solista, me apoyaron mucho, además de que son chavos con una propuesta muy novedosa, que ahora regresan al estilo dark-rock con esta nueva colección que tanto me gusto", apuntó Chávez.

"Disfrute mucho de este trabajo", apunto el intérprete, quien luego de algunos meses fuera de la pantalla, se alista para regresar con nuevos proyectos el próximo año.

Por su parte, la pareja de diseñadores de Malafacha, agradecieron, que su amigo Christian Chávez acudiera a esta velada tan especial para ellos.

Francisco Saldaña explico que esta colección ésta inspirada en la contracultura de los años 80, "es como un adiós a la inocencia, como la transición entre la niñez y la adolescencia, es como entra a un momento oscuro".

Esta colección consta de 20 piezas, donde utilizaron telas plisadas, gasa, gabardina, así como telas plastificadas para dar volumen a algunas de las prendas, además de que retomaron los colores grises y negros.