Dice Francisco Vega que tendencias están a su favor

Francisco Vega de la Madrid, candidato de la alianza Unidos por Baja California al gobierno del estado, se manifestó confiado en obtener el triunfo en los comicios de ayer domingo, pues las tendencias marcan una ventaja a su favor.

En entrevista televisiva en "Primero Noticias", dijo que los bajacalifornianos se expresaron a su favor, por lo que "estamos con la responsabilidad de siempre y dispuestos a trabajar por Baja California".

Señaló que las tendencias marcan ventaja, pues al 78 por ciento de los resultados, de acuerdo a nuestro conteo, vamos 4 puntos arriba y, con respecto al PREP, con el 96 por ciento, estamos con 3 por ciento, los resultados coinciden que bajacalifornianos se manifestaron a nuestro favor.

Sobre las fallas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), reconoció que tuvo fallas, pero no influyeron "pues la tendencia antes y después de ello marcan a favor de nuestra alianza, me preocuparía si fueran diferentes".

Finalmente, dijo que el objetivo es trabajar por Baja California y que esperará los resultados oficiales en próximos días.