En Santos van con todo por los puntos restantes y una posible liguilla

El mediocampista chileno de Santos Laguna, Bryan Rabello, dijo que en este cierre de torneo la idea del equipo es ir con todo por los puntos que restan para con ello tratar de cerrar de la mejor manera y aspira a la liguilla.

"Esa es la idea, en estos cinco partidos ir por todas, en cada partido ir por la victoria; desde el primer minuto salir con la convicción de que podemos ganar los encuentros, es la actitud que tenemos", añadió.

Se refirió al estado de ánimo que muestra el equipo a pesar de estar en los últimos lugares de la clasificación, del bache en el que se encuentran y de la derrota sufrida hace unos días ante el Dynamo de Houston en duelo amistoso.

"Lo veo con ganas, con mucha convicción de dar vuelta a la página, de sacar cada vez mejores resultados, veo que el equipo va mejorando", señaló luego de la práctica de este martes en las instalaciones del club.

Por su parte, el defensa José Abella consideró que aún tienen posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla, por lo que están concentrados en tratar de ganar los encuentros que restan para aspirar a esa posibilidad.

"Matemáticamente todavía podemos calificar, si sacamos estos 15 puntos aspiramos a puestos de liguilla. El equipo está concentrado y enfocado en que podemos sacar estas cinco victorias, lo trabajamos de esa manera, el grupo está con esa mentalidad", aseveró.

Confió en que el equipo pueda tener la reacción del torneo anterior, en el que estuvieron en la misma situación y lograron llegar a la final para coronarse campeones, por lo que esperan repetir ese momento.

"Sí, algo importante es que estamos conscientes de que ya lo logramos una vez, sabemos que es difícil pero no imposible. El torneo pasado tuvimos un final estupendo y una excelente liguilla, lo vemos de esa manera y vemos que podemos repetirlo.

"Hay que ir partido a partido, trabajando cada uno como si fuera una final, de esa manera vamos a conseguir las cinco victorias para poder estar en Liguilla", confió el jugador.