Chivas apuesta a Omar Bravo para anotar ante Puebla

El torneo en curso ha sido para Omar Bravo uno de los más productivos en su trayectoria en número de goles, al registrar nueve tantos luego de 12 partidos disputados en el Apertura 2015.

El Club Deportivo Guadalajara reconoció la marca del atacante mochiteco es resultado de la constancia que ha alcanzado en el certamen, ya que ha anotado gol en seis de los 12 juegos.

En un comunicado, refirió que este domingo, Bravo pretende sumar otro duelo con al menos un gol ante el conjunto de Puebla, uno de los rivales a los que más veces le ha anotado con la camiseta rojiblanca.

Puebla es el cuarto equipo al que más goles le ha anotado Omar Bravo como jugador de Chivas, con ocho tantos, cuenta que inició en el segundo partido que disputó contra el equipo de La Franja, al marcarle en el empate a un gol del Apertura 2002 en el Estadio Cuauhtémoc.

El mochiteco le anotó gol en tres partidos seguidos al conjunto poblano, además del Apertura 2002, también lo hizo en el Clausura 2003 y en el Apertura 2003, mientras en el Clausura 2008 le marcó uno de los tantos más significativos de su carrera, al conseguir su gol 100, recordó.

Ahora, refirió, Bravo tiene la oportunidad de volver a anotar ante los Camoteros y de conseguirlo será la sexta ocasión en su carrera que registre 10 o más goles en un mismo torneo, como lo hizo en el Clausura 2003, Clausura 2005, Apertura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2008.