Triunfa Lucero en programa internacional de radio hecho en Venezuela

La cantante y actriz mexicana Lucero estrenó con éxito, en Venezuela, "¿Qué onda, lucero?", un espacio interactivo y global en el que sus fans podrán conocer sus actividades recientes, escuchar su música y algunos segmentos comentados por ella misma.

"Para mí es muy importante tener un programa que se pueda transmitir por Internet y en la radio, y especialmente hecho por mis fans", dijo Lucero respecto de esta producción que se transmite desde hace ocho años en el sitio web de la cantante bajo la conducción de los fans venezolanos, Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta.

El podcast, que inició el pasado domingo a las 18:00 horas (hora local) a través de la estación www.Urbe 96.3.fm, llegará a todo el mundo, así como en el sitio web de la cantante, se escucharon éxitos musicales de la llamada "Novia de América" y una entrevista sobre sus vivencias en el espectáculo en más de 35 años.

Ante la nueva etapa del programa, la cantante expresó su satisfacción por la aceptación y la proyección de su trabajo artístico a través de su programa radial internacional, se informó a través de un comunicado.

"¿Qué onda, Lucero?", cuyas transmisiones tendrán lugar los domingos, volverá a conectar a los admiradores de una de las estrellas más importantes de México con programas completamente en vivo, nuevas entrevistas e interacciones a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

El próximo programa será una edición especial de la telenovela "Soy tu dueña", con entrevistas a Lucero y al actor mexicano Fernando Colunga, y ahora saltará a la radio con transmisiones en vivo por Urbe 96.3 FM cada domingo a las 6:00 de la tarde, las cuales podrán disfrutarse en cualquier lugar del mundo por www.urbe963.fm