Carpa Astros abrirá sus puertas a eventos de todo tipo

Luego de operar por años como recinto para circo, la Carpa Astros se alista para recibir a los mejores exponentes de la música nacional e internacional, los encargados de inaugurar esta nueva faceta será la banda de rock Babasónicos.

De acuerdo con un comunicado, ahora dicho sitio será multifuncional, adaptado y modificado, tendrá lo necesario para que el público disfrute de un espacio alternativo e innovador, sin perder su esencia y tradición circense. Contará con un carrusel bar, food trucks, containers, escenario emergente y lo mejor, espectáculos masivos.

El "Food court" (área de comidas), poseerá un estilo retro americano, ofrecerá una gran variedad respecto a gastronomía, abrirá de jueves a domingos en diferentes horarios, haya o no show dentro de la carpa.

Carpa Astros, se podrá operar de manera 360 grados y de forma general (de pie), con o sin butacas, dependiendo del tipo de evento. Estará disponible para espectáculos de todo tipo, conferencias, eventos sociales (fiestas privadas), deportivos y pasarelas de moda, entre otros.

Hablar de Carpa Astros era sinónimo de actos circenses, pero ahora en 2015, integrará actividades musicales, con la actuación del grupo argentino Babasónicos, quienes se presentarán el próximo 6 de noviembre a las 18:00 horas.

Situado al sur de la ciudad, llega con un concepto diferente en donde todas las personas ávidas de nuevas experiencias disfrutarán de horas de diversión.