Dante Jardon encabezará función el 31 de octubre en Arena Coliseo

Una función explosiva se espera el próximo 31 de octubre en la Arena Coliseo, donde el noqueador Dante "Crazy" Jardón buscará su cuarto triunfo del año en el mismo escenario.

La velada "Reyes del knockout" será estelarizada por Jardón, clasificado mundial, que intercambiará golpes con el mexiquense Reyes Sánchez, que buscará el cetro Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Jardón, con récord profesional de 27-5, 22 antes del límite, quiere dar un paso más en busca de la oportunidad titular, por lo que está obligado al triunfo, en su cuarta presentación del año en el "Embudo de Perú 77".

En la batalla semifinal de la función estarán los prospectos Juan José "Piquet" Martínez y Jairo "Doberman" López, también en la división de los ligeros y que podría terminar por la vía rápida.

En el respaldo estarán los capitalinos Alejandro "Pájaro" Dávila y Eduardo "Rocky" Hernández, que pondrán en juego el invicto de sus carreras, mientras en la rama femenil verá acción Jacky Calvo, discípula del ex campeón mundial Jhonny González.