Interpretará Lee Pace al villano de la cinta "Guardians of the galaxy"

Un nuevo giro tomará la producción de "Guardians of the galaxy", pues se informó que será el actor estadunidense Lee Pace quien interpretará al villano "The Collector" dentro de este proyecto que será la antesala de la esperada película "Avengers 2".

Aunque en principio se tenía previsto que el antagonista de esta nueva cinta de superhéroes fuera "Thanos", el sitio The Wrap reveló que Marvel Studios optó por llevar a la pantalla grande a "Taneleer Tivan" (The Collector).

Este villano es conocido en el universo del cómic como uno de los ancianos del universo, casi indestructible, que tiene la perversa afición de coleccionar toda clase de objetos y especies contra su voluntad.

Dicho personaje lo encarnará Pace, quien está a punto de filmar y con ello sumarse a la lista de actores integrada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Michael Rooker y Ophelia Lovibond, entre otros.

"Guardians of the galaxy" comenzará a rodarse en el verano próximo, para llegar a las salas de todo el mundo el 1 de agosto de 2014.