Se quedan Pérez de Lara y Canache con la gloria en la Súper Copa

Los pilotos Ricardo Pérez de Lara y el venezolano Nelson Canache compartieron la gloria en San Luis Potosí, luego de alzarse como vencedores de las carreras siete y ocho, respectivamente, en la Súper Copa.

La primera competencia comenzó con Martín Fuentes al frente, pero a las pocas vueltas fue superado por el tricampeón, quien fue ampliando diferencias, aunque sobre el final el piloto del auto siete se le había acercado bastante a Pérez de Lara.

Un choque entre Oscar Arroyo y Canache, quien iba recuperando posiciones en virtud que arrancó desde el último lugar, dejó al primero fuera de la carrera y al venezolano sin posibilidades de sumar una buena cantidad de puntos.

En cambio, para Santiago Garza ésta fue una gran carrera ya que se adjudicó su primer podio, lo cual fue festejado por sus familiares que lo acompañaron a San Luis Potosí.

En el segundo heat del día, el sudamericano Canache se apoderó del primer lugar seguido muy de cerca por Santos Zanella sr., quien durante gran parte de la carrera estuvo disputando el segundo puesto con un manejo impresionante.

Poco más allá de la mitad de la carrera, Pérez de Lara recibió a la entrada de una chicana un contacto desde atrás por parte de Zanella y más adelante un nuevo contacto entre ambos terminó en abandono para los dos pilotos, que ya traían pique.

Martín Fuentes aprovechó esta situación y finalizó segundo, con lo que recuperó el primer lugar general, mientras Santiago Garza se llevó otro tercer lugar y escaló posiciones en el campeonato.