PAN y PRD se declaran ganadores de alcaldía de Aguascalientes

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) se declararon ganadores de la alcaldía local, según pronunciamientos realizados por representantes de ambos institutos políticos.

En conferencia de prensa, la senadora Lizbeth Hernández, representante del líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, dijo que, de acuerdo con encuestas de salida, obtuvo el triunfo su abanderado a la alcaldía, Francisco Chávez Rangel.

Al hacer uso de la voz, Chávez Rangel hizo un llamado a la unidad de los aguascalentenses, y a todos aquellos que no votaron por él los convocó a sumarse al trabajo para seguir progresando.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge López, declaró, en rueda de prensa, que las tendencias favorecen a su candidato, Antonio Martín del Campo.

"De acuerdo con cifras de nuestros representantes generales, de nuestra estructura, de las actas de escrutinio, en el cómputo del universo de 988 casillas, 300 de estas nos arrojan una tendencia de cinco puntos a favor de Toño Martín del Campo en el municipio de la capital", afirmó.