"Severo" Carmona y "Meserito" Rodríguez tendrán revancha el viernes

Siete peleas se llevarán a cabo este viernes en la función de boxeo a realizarse en la ciudad de México, donde destaca la revancha entre David "Severo" Carmona y Ricardo "Meserito" Rodríguez.

Estos pugilistas se verán las caras en el Auditorio BlackBerry, donde "Severo" Carmona y "Meserito" Rodríguez tratarán de quedarse con el cinturón absoluto latino de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El año pasado se enfrentaron por vez primera con victoria para Carmona (19-2-5, 8 KOs) por decisión unánime sobre Rodríguez (12-2-0, 4 KOs), monarcas latino e interino, de manera respectiva, quienes definirán al absoluto.

También se medirán Gabriel Eduardo Perea y Luis Alfonso Epazote, a seis rounds en peso superpluma; mientras que en la misma distancia, pero en mosca, intercambiarán golpes Víctor Delgado e Irving Ordaz.

En la jornada que arrancará a las 19:30 horas, con boletos a costo de 100 y 200 pesos, pelearán a cuatro giros en peso pluma Omar Flores-Giovanni De La Cruz; en supermosca, Luis Delgadillo-Sergio Granados; en paja, Mauricio Cruz-Sergio Mejía y en mosca Elías Olivares-Eric Adair.