En el Tri Sub 17, aceptan que debe resolver el tema de la contundencia

Para que la Selección Mexicana de Futbol Sub 17 logre alcanzar los objetivos que se han trazado en la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015, el tema principal en el que deben trabajar y poner mucho énfasis es en la certeza frente al marco rival, señaló el mediocampista Pablo López.

"El aprendizaje que nos dejan (los partidos de preparación) es que debemos ser más contundentes, cuando tengamos las oportunidades debemos aprovecharlas, eso es bueno para nosotros, hay que tratar de hacer el mayor número de goles posible para no tener nunca un marcador en contra", dijo.

Consideró que aunque sólo han sido capaces de lograr un triunfo en los amistosos que han disputado en suelo chileno, para él, el equipo ha encontrado un futbol muy importante que quieren demostrar desde su debut mundialista.

"Nos sentimos muy bien, conforme van pasando los partidos el equipo va agarrando mucho ritmo y eso será esencial para el debut contra los argentinos, nosotros estamos ya listos", indicó.

Finalmente, descartó que la etiqueta de favorito que les han puesto sea una presión extra, ya que es algo que no les molesta y que con gusto aceptan, conscientes de cuáles son sus metas.

"A nosotros no nos pesa si nos catalogan favoritos, sabemos a lo que vamos, jugaremos como sabemos y le pondremos todo el corazón, dejaremos el nombre de México en alto", sentenció.

El equipo que dirige Mario Arteaga sostendrá su último partido de preparación este lunes frente a su similar de Croacia, previo a su debut en la justa mundialista el próximo día 18 frente a Argentina.