Morelia y Pachuca ofrecen feria de goles en partido amistoso: 3-4

En feria de goles en esta ciudad, Monarcas Morelia cayó 3-4 con "Tuzos" de Pachuca, en partido que sirvió a los dos equipos para mantener el ritmo ante el paro del torneo mexicano por la fecha FIFA.

Por el cuadro michoacano marcaron Christian Valdez en el minuto 37, el paraguayo Pablo Velázquez (56) y Juan Pablo Rodríguez (86) desde los once pasos. Carlos Morales falló un penalti en el minuto 31.

Los anotadores para el triunfo hidalguense fueron el uruguayo Jonathan Urretavizcaya a los ocho minutos de acción, el argentino Rubén Botta (49) y Hugo Rodríguez en dos ocasiones (63, 70).

El encuentro resultó movido desde el silbatazo inicial, pues apenas habían pasado ocho minutos y Pachuca ya dominaba el marcador 1-0 y de ahí en adelante las acciones en ambas porterías fueron frecuentes en un ir y venir de los dos equipos.

La feria de goles pudo ser más abultada, pero Carlos Morales erró su disparo desde los once pasos, con lo que pudo darle la ventaja a su escuadra en ese momento, mientras "Tuzos" aprovechó las ocasiones de gol que tuvo.

En ese constante ir y venir, Monarcas tuvo otra opción de marcar a través de la pena máxima; esta vez, Juan Pablo Rodríguez se mostró más certero que su compañero y aumentó los números en el marcador.

Los dos equipos están listos para el reinicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y se espera que mantengan este mismo ritmo para ponerle emoción al torneo, aunque cada uno pelea por distintos objetivos.