Operativo en bares de Guadalajara deja siete detenidos

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que realizó un operativo para inhibir delitos como corrupción de menores y venta de drogas en los bares y restaurantes-bar de la zona metropolitana de Guadalajara, y en total se logró la detención de siete personas.

Indicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un establecimiento situado en avenida Circunvalación, entre Juan Zubaran y Fray Junípero Serra en la colonia Jardines Alcalde, en el municipio de Guadalajara.

Señaló que los detenidos son Luis Leopoldo Vázquez Álvarez, de 19 años; Jorge Eduardo Ramírez Mújica, de 18 años; Victoria Elizabeth Esparza Hernández y Fernando Gómez Vega, ambos de 19 años, quienes ingerían bebidas embriagantes en compañía de cuatro menores de edad.

Asimismo, Edgar Espinoza García, de 32 años; Jesús Sánchez Jaime, de 25 años; y Carlos Valdivia Álvarez, de 32 años; empleados del bar quienes permitieron la entrada de los menores y les sirvieron bebidas embriagantes.

Agregó que los detenidos son acusados de facilitar el consumo de alcohol a los menores, por lo que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, en donde continúan con las investigaciones.

Precisó que en el operativo participó personal de la Dirección de Inspección y Reglamentos del ayuntamiento de Guadalajara, que clausuró el lugar.