Motociclistas de México y EUA compiten en frontera de Sonora

Motociclistas de Sonora, Baja California y de Estados Unidos se reunieron en esta frontera, en el evento "Bike Festival", al que asistió Pablo Mondragón, quien es el stunt (acróbata) número 1 de México.

El organizador del festival, Pablo Otero, indicó que este fin de semana las acciones se realizaron en el Bosque de la Ciudad, pero antes se efectuó una caravana por las calles de la localidad.

De los concursos realizados, precisó que Mondragón obtuvo el primer lugar en el stunt de habilidades extremas y el segundo lugar fue para "Dago" de United Tijuana.

Destacó la importancia de estas actividades que atraen a participantes de la región, ya que significan una importante derrama económica, desde hoteles y restaurantes, así como otros servicios.

"Eventos como Bike Festival ponen a San Luis en el mapa nacional e internacional, con la participación de 350 motociclistas, además es una opción de entretenimiento y recreación, ya que en esta ocasión acudieron alrededor de mil personas", dijo Pablo Otero.

Destacó el saldo positivo ya que no se registró ningún tipo de incidentes ni accidentes en todo el evento, desfile, ni concursos.