Oliver Giroud hace doblete en victoria de Francia ante Dinamarca

La selección de Francia le ganó a Dinamarca en su casa, en el estadio Parken con marcador de 1-2, con goles en los primeros minutos del delantero Oliver Giroud, en partido amistoso.

A los seis minutos de iniciar el partido, los franceses ya iban arriba en el marcador, pues marcaron en sus dos primeras ocasiones, a cargo de Giroud y con la ayuda del portero danés Kasper Schmeichel.

En el minuto cuatro, el delantero del Arsenal aprovechó una asistencia de Anthony Martial para superar al portero local y después, el artillero estiraría la distancia, tras un rechace de Schmeichel a una volea que el propio Giroud había intentado en el área.

Francia, sin Karim Benzema y Paul Pogba, fue muy superior en el primer cuarto de hora e incluso pudo marcar algún gol más, frente a una Dinamarca sin respuesta.

Al regresar del descanso, el defensa de Real Madrid, Rafael Varane ya no salió a la cancha, pero en la primera parte pudo haber firmado el 0-3.

El equipo local arriesgó más en busca de acortar diferencias, lo que abrió espacios para una Francia más tirada atrás para aprovechar los contraataques.

En los minutos agregados, el central Erik Sviatchenko maquilló con un gran tiro desde fuera del área el marcador y rompió la sequía de Dinamarca, que llevaba tres partidos seguidos sin marcar.

Otros resultados de partidos amistosos celebrados este domingo:

Egipto 3-0 Zambia

Nigeria 3-0 Camerún