Actuarán Julieta Venegas, Lila Downs y Carla Morrison en Summerstage

Las cantantes mexicanas Julieta Venegas, Lila Downs y Carla Morrison se presentarán en uno de los festivales artísticos gratuitos más grandes en el mundo, llamado Summerstage, la próxima semana.

De acuerdo con el portal m.starmedia.com, Lila Downs actuará también el 11 de julio en Central Park, junto a la peruana Pamela Rodríguez, la argentina Natalia Clavier y el angelino Raúl Campos.

Mientras que Venegas y Morrison se presentarán el 13 de julio y estarán acompañadas por el músico estadunidense Alex Anwandter.

Este festival, fundado en 1986, ofrece una muestra de lo más representativo de la cultura de Estados Unidos y el mundo con presentaciones en 17 parques de los cinco condados de Nueva York.

Este año, el Summerstage ofrecerá más de un centenar de eventos y hará una conmemoración por los 40 años de la existencia del género hip-hop.

La intérprete Julieta Venegas interpretará los temas de su disco "Los momentos"; la compositora mexicana Lila Downs presentará las canciones de su más reciente material "Canciones pa´ todo el año" y la artista Carla Morrison interpretará lo mejor de su disco "Déjenme llorar", así como sus grandes éxitos.