Gayosso ofrecerá homenajes en Tierra Santa para este Día de Muertos

Grupo Gayosso ofrecerá, de cara a la próxima celebración de Día de Muertos en México, una gama de nuevos servicios para acompañar a las familias en el momento de la despedida de sus seres queridos, como "Homenajes en Tierra Santa".

La directora de Atención al Cliente de la empresa, Úrsula Gartz, destacó que como parte de la innovación que ya permea al sector, se analizan más servicios virtuales y rendir homenajes a través de misas especiales para quienes se velan en esta agencia funeraria.

En este sentido anunció que el 2 de noviembre, fecha en que se honra a quienes han partido, se celebrará una misa especial en Jerusalén, en la Tumba de Jesucristo.

Se trata de uno de los centros religiosos y de peregrinación más importante para millones de personas en la fe católica, dijo Óscar Chávez, director de Nuevos Negocios de Gayosso.

Señaló que se trata de misa única y para quienes la contraten, sean clientes o no de esta casa funeraria, y se les otorgará un certificado de Tierra Santa y video de la ceremonia.

Úrsula Gartz destacó a su vez que estos eventos distinguen a esta agencia de las casas de velación donde solo les dan el servicio funerario, pues lo que se pretende es ofrecer un servicio integral que en verdad acompañe a las familias en uno de los momentos emocionalmente más complicados.

Los homenajes tienen el respaldo de representantes religiosos y la idea es que formen parte de la gama que ofrece la empresa, señaló en un comunicado.

Por otra parte dijo que también se planea incrementar las terapias de tanatología, que ayudan a las personas a superar el dolor por el fallecimiento de un ser querido.