Llama Ruanova Zárate a candidatos ganadores a cumplir en BC

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Baja California, Felipe Ruanova Zárate, llamó a quienes resulten ganadores en esta contienda electoral, a que respondan con lo que hace falta en Baja California.

Luego de emitir su voto, en una casilla instalada en la segunda sección del fraccionamiento Lomas Aguacaliente, el aspirante el gobierno estatal exhortó a la ciudadanía a salir a emitir su voto, ya que se trata del acto cívico más importante del momento.

"Es lo único que nos convierte en ciudadanos; sólo somos personas y además mexicanos, pero no seremos ciudadanos hasta que no salgamos a votar", manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Respecto a quienes salen a votar y anulan su sufragio, lo consideró como un acto "de cobardía", además de un "suicidio electoral", pues como ciudadanos deben de escoger la mejor opción para votar por éste.

Aseguró que él votó por su abuelo David Zárate Zazueta, nacido en 1875 y que murió en 1961, "fue el primer presidente municipal electo por medio del sufragio universal en Baja California, en 1910 y siempre voto por él".