Asesinan a joven en calles de la delegación Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomaron conocimiento del presunto asesinato de un joven, que todavía no ha sido identificado, en calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Triunfo, en la referida demarcación; vecinos de la zona avisaron a los elementos de la policía preventiva capitalina que había una riña en la calle Cerrada de Historiadores.

Al lugar acudieron varios elementos de la corporación capitalina y una ambulancia, y en el lugar encontraron el cuerpo de un joven de unos 24 años de edad, herido presuntamente con disparos de arma de fuego.

Los primeros informes refieren que los supuestos involucrados estaban alcoholizados, porque en el lugar de los hechos se encontraron vasos con licor y cerveza.

Los paramédicos de la ambulancia que acudió a la calle referida no pudieron hacer nada, pues cuando llegaron la víctima se encontraba sin vida, según refieren los primeros informes de la SSPDF.

Los elementos preventivos dieron vista al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para que tomara conocimiento del caso y realizara las investigaciones pertinentes a fin de deslindar responsabilidades.