Fallece "Mc Daleste" víctima de un impacto de bala durante un recital

El cantante de rap-funk Daniel Pedreira Sena Pellegrin, conocido en la escena musical como "Mc Daleste", falleció víctima de un impacto de bala que recibió durante un recital que ofrecía el sábado en un foro en la ciudad de Campinas.

La tragedia quedó registrada en diversos videos captados por los dispositivos móviles de los cientos de personas que disfrutaban del recital; grabaciones que se pueden ver ya en diversos portales de Internet.

Los portales el Clarín.com y El Comercio.com informaron que una de las personas que se encontraba en el público, fue quien disparó en contra del cantante de rap, quien cayó desplomado sobre el escenario, en donde fue auxiliado por parte de su equipo.

El cantante de 20 años fue trasladado al hospital Municipal de Paulínia, en donde todavía llegó con vida, aunque horas después murió a consecuencia de las heridas de gravedad del disparo.

A pesar de que en Internet circulan diversos videos que muestran el momento en que "Mc Daleste" cayó sentado en el escenario por dicho disparo, aún no hay reportes de quién fue el agresor.