Presentan plataforma de entretenimiento móvil

Sony Pictures Television y BlackBerry anunciaron el lanzamiento de una aplicación que permitirá a los usuarios ver películas, series de televisión y producciones originales de Hollywood de forma gratuita y con mínimas interrupciones comerciales.

La empresa de origen canadiense precisó que por el momento la herramienta estará disponible únicamente para su modelo BlackBerry 10 y que para el desarrollo de esta multiplataforma de entretenimiento trabajó en conjunto con Crackle.

Dentro del contenido de esta nueva aplicación, detalla, están incluidos programas de géneros como acción, comedia, policial, anime, terror, música, suspenso y ciencia ficción.

La aplicación se encuentra disponible en 17 países en América Latina, así como en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia; en el caso de América Latina, dijo, el contenido cuenta con doblaje y está subtitulado en español o portugués.

El vicepresidente de alianzas mundiales y desarrollo de negocios de BlackBerry, Martyn Mallick, aseguró que el entretenimiento móvil es parte fundamental para sus usuarios, por lo que esta herramienta es una excelente opción para el acceso a sus películas y programas de televisión favoritos donde quiera que vayan.