Borregos Toluca se medirá con Borregos Puebla en Cráter Azul

Borregos Toluca tendrá una difícil visita este sábado, cuando se midán en el Cráter Azul a los Borregos Puebla, que dirige Horacio García, quien los tiene posicionados en el primer lugar general de la liga de la Conadeip.

La ofensiva de los dirigidos por el entrenador en jefe Israel Lira suman 142 puntos a favor en lo que va de campaña, en seis partidos disputados, mientras del lado visitante han conseguido 85 unidades en cinco partidos.

Para Toluca es una aduana difícil a la que llega en un momento complicado, luego de una marca de dos juegos ganados por tres perdidos, pero saben que ahora es cuando deben sacar el orgullo para mantenerse en la pelea por los playoffs.

En la parte defensiva "La Cortina de Hielo" únicamente ha permitido 84 puntos, en contraste con la defensiva poblana que ha recibido 131 tantos para colocarse como una de las defensivas con mayor unidades recibidas en lo que va de la temporada.

Los equipos especiales serán también una parte fundamental en este encuentro, pues los dirigidos por el head coach Hugo Lira enfrentarán al líder de regresos en yardas obtenidas, Rodrigo Vélez, quien suma 514 yardas combinadas para colocarse en el cuarto puesto en esta categoría.

Sin embargo, donde es un verdadero peligro es en yardas obtenidas por la vía del regreso de despeje ya que ahí tiene 127, siendo así el más letal de toda liga esta temporada.

Será un juego de mucha estrategia que no admitirá errores, pues para los mexiquenses el tren de la postemporada está a punto de salir y necesitan mantenerse en él, ya que una derrota les diría a dios a toda posibilidad para los subcampeones de la Liga Mayor.