Mariana Juárez y boxeadores de "La Revancha" muestran armas

A unos días de disputar la revancha con la argentina Vanesa Taborda, la boxeadora mexicana Mariana Juárez realizó un entrenamiento público para declararse en óptimas condiciones.

Este sábado la "Barby" y Taborda se medirán en el Auditorio Municipal de Los Cabos, donde estará en juego el cinturón Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una revancha ordenada por el organismo.

Con la presencia de decenas de aficionados, Mariana acudió a un centro comercial para dar una pequeña muestra de que está lista, lo mismo que el filipino Rolando Magbanua y el mexiquense Luis "Gallito" Ceja.

La también llamada "Reina de Reinas" realizó un round de sombra y también golpeó en las manoplas, para dar muestra de su potencia y de las correcciones que hizo bajo las órdenes del entrenador José Juan Colorado.

Por su parte, el "Smooth Operator" Magbanua, quien chocará con el sinaloense Alberto "Metro" Guevara, dejó en claro que no viene de paseo a México y mostró grandes cualidades y velocidad, listo para su pelea.

Otro pugilista presente en la práctica fue el "Gallito" Ceja, que se medirá con Valentín "Picoco" León; el hermano del "Pollito" Ceja realizó ejercicios y puso de manifiesto su calidad, con lo cual dejó en claro que está en condiciones de ver acción.