Darío Benedetto vive momento único con Usain Bolt

El futbolista argentino Darío Benedetto, quien viste el uniforme de América, dijo que vivió un momento único al compartir la cancha y el balón con el multicampeón mundial y olímpico Usain Bolt.

El velocista jamaiquino ofreció hoy una conferencia de prensa y luego jugó futbol en una minicancha, donde tuvo de contrario a Benedetto, ante quien mostró su destreza en el manejo del esférico, tanto que le hizo un túnel y le anotó un gol con el tacón.

"Es una experiencia muy linda, para mí es un momento único a pesar de que ha sido poco tiempo, pero ninguno de los dos se podía cansar mucho, así que lo aproveché al máximo", indicó el delantero.

En este sentido, aseveró que "para mí es un privilegio poder estar al lado de una persona importantísima a nivel mundial. Es un orgullo para mí".

"Pienso de él que es un animal. Qué se puede decir. Batió todos los récords, es insuperable", dijo entre risas y sin ser peyorativo en su uso de la palabra "animal".

Compartió que "en forma ganadora es un ejemplo. Obviamente que cualquier futbolista o deportista quisiera ganar las cosas que gana él o superarse día a día como lo hace él y uno trabaja para eso, pero no es nada fácil".