Ed Lorenz llevará a Lunario "Love es amor", su más reciente producción

El cantante mexicano Ed Lorenz presentará su reciente producción discográfica, "Love es amor", en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 22 de octubre, el cual incluye temas en inglés y en español.

Lorenz ha mantenido viva la tradición de los crooners, a quienes el músico define como personas capaces de interpretar a todo pulmón, como un cantante clásico, pero que utilizan el micrófono de forma más íntima que los cantantes tradicionales.

El vocalista tiene una experiencia musical de más de 15 años, ha grabado cinco discos de estudio y se ha presentado en importantes escenarios, como Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional y el Lunario, entre otros.

También perteneció a la Big Band Jazz de México y actualmente es líder del proyecto de nombre Jazz Quartet.

Aunque en su siguiente parada en el Lunario exhibirá su más reciente trabajo "Love es amor", su repertorio incluirá temas de álbumes anteriores.

El nombre del disco 'Love es amor' surgió porque incluye temas en español e inglés, canciones que no sólo se refieren al amor carnal; por ejemplo, busqué temas como 'When You Wish Upon a Star', de la película 'Pinocho', que habla del amor a una ilusión, a un sueño" comentó Lorenz a Notimex.

Después de su presentación en El Lunario, Ed Lorenz seguirá con la promoción de su creación actual, dijo que proyecta grabar videoclips de algunos de los temas de éste trabajo, con la finalidad de llegar a más público y de difundir el género.

Todas las personas que compren un boleto para su show en el Lunario recibirán de regalo el disco compacto "Love es amor", mismo que autografiará al finalizar el concierto del 22 de octubre, que iniciará en punto de las 21:00 horas.