Ofrecerá sinfónica de Puebla concierto para aficionados a comics

La Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá un concierto en el que interpretará música para los aficionados a comics, anime, videojuegos y ciencia ficción.

El recital se llevará a cabo el domingo 11 de octubre, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, bajo la dirección del maestro Alberto Moreno y como director invitado Jonadab Bermúdez.

Para la ocasión, el reportorio estará integrado por "La sinfónica va al cine" y "Simphony play", que incluirá temas como "Transformers-Dark side of the moon", "Star trek", "Harry Potter", "Halo", "Sailor Moon", entre otros.

El programa musical y de entretenimiento se lleva a cabo con motivo del 13 aniversario de Dual City, mismo que iniciara desde las 11:00 horas donde el público podrá participar de diferentes actividades para niños, jóvenes y adultos.

Habrá juegos de estrategia, representación de personajes de cómics, cine, anime, manga y videojuegos a través de trajes y accesorios, exposiciones, talleres, performance, baile, subastas, muestras de la cultura japonesa, entre otras.

Este es el tercer concierto que la Orquesta Sinfónica de la BUAP ha dedicado a este público, el cual ha disfrutado en un auditorio completamente lleno de su música favorita.

El acceso a este evento iniciará a las 11:00 horas y el concierto será a las 17:00. El boleto del concierto incluye el acceso a los expositores y actividades que se realizarán en el lobby del Auditorio del CCU BUAP.