Burros Blancos será digno rival ante Pumas CU: Víctor Castillo

Burros Blancos llega motivado para el encuentro que más interés genera en la temporada de Liga Mayor de la ONEFA contra Pumas CU.

El clásico nacional estudiantil de futbol americano tiene a sus dos protagonistas mentalizados y para los de Zacatenco, será un partido que no pueden perder, para mantener sus aspiraciones de postemporada.

"Este sábado verán un equipo aguerrido que siempre va a buscar la victoria, convencido de lo que quiere hacer para llegar a las metas que queremos, un Burros digno de la institución que representamos", enfatizó el coach Víctor Castillo.

Durante la conferencia de prensa en la presentación del juego, explicó que este partido no les cambia el panorama de la temporada, al señalar que es un juego importante, pero no da más que otro encuentro y por ello no se centra en lo que pase en esta jornada.

"Ahora tenemos este compromiso que es el clásico y terminando este juego tenemos que continuar, estamos anímicamente dispuestos a cumplir metas trazadas al inicio de año, que son mejorar lo que hicimos el año anterior, cuando llegamos a una semifinal", destacó.

De esta manera, restó tener presión por el encuentro y dijo que será una fiesta, pues resaltó que fue con un juego entre amabas instituciones como se inauguró el estadio de CU y ahora pueden revivir ese momento con otro encuentro de alto impacto.