Jugadores del Santos se preparan sin tregua para enfrentar al Veracruz

Jugadores como Néstor Araujo, Julio González y Adrián Aldrete saben de la misión que tienen en el presente torneo y aunque están lejos de "la fiesta grande", desean terminar bien la campaña para descartar problemas de descenso.

Santos de Torreón se sitúa en el sitio 17 de la general con tan sólo 10 unidades y su idea es subir escalones y mejorar en puntos para alejarse de la porcentual.

Por eso los tres jugadores antes mencionados trabajaron este miércoles con dinámicas de fortalecimiento, de cara el juego del 16 de este mes cuando visiten al Veracruz, un rival fuerte y que tiene el objetivo de sumar puntos para tener una mejor posición en la recta final del torneo.

Como parte de la preparación en estas dos semanas de descanso por fecha FIFA, el cuadro lagunero se alista para visitar al Houston Dynamo el próximo sábado, en partido a beneficio que le servirá a los Guerreros para seguir creciendo en materia futbolística.

Para este duelo, el cuadro mexicano tendrá las ausencias del argentino Agustín Marchesín y el colombiano Andrés Rentería, quienes fueron convocados por sus selecciones para los compromisos FIFA.

El jugador argentino disputará encuentros del inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, mientras que "El Topo" busca su pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.