Mexicano Marco Estrada lanzará tercer juego de Azulejos en serie

El mexicano Marco Estrada fue anunciado para lanzar el tercer juego de Azulejos de Toronto ante Rangers de Texas, que será el próximo domingo, en la Serie Divisional de la Liga Americana de las Ligas Mayores de Beisbol.

El serpentinero derecho jugara su primera postemporada en la gran carpa con el uniforme de Azulejos y la segunda en su carrera profesional, siendo la primera con Milwaukee en 2011, cuando le pegaron siete hits y le marcaron cuatro carreras en seis entradas.

Ahora llega más experimentado y arropado de una campaña de trece juegos ganados, ocho perdidos, 3.13 de promedio de carreras limpias aceptada y un serpentina de 131 ponches durante 181 entradas cubiertas.

Estrada y los demás componentes del roster han hecho historia porque por primera vez son campeones en la División Este desde 1993 y de acuerdo a analistas Toronto es favorito para ganar a Rangers por el título divisional.

Esta serie comienza el jueves y Rangers de Texas anunció como pitcher abridor para su primer partido al mexicano Yovani Gallardo, quien llega con 13 juegos ganados, once perdidos, 3.42 de promedio de carreras limpias, 121 ponches y 184.1 entradas trabajadas.