Atenderá delegación Tlalpan demandas ciudadanas de forma directa

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló una de las características de su gestión es convertir a la demarcación que encabeza en un gobierno de puertas abiertas, cercano con la gente y de carácter social.

Durante la primera audiencia pública, realizada en el edificio delegacional, manifestó que las peticiones, solicitudes, demandas y sugerencias de la ciudadanía contribuirán a su administración a focalizarlas en acciones de gobierno.

En ese sentido, aseguró que durante su gestión se realizarán audiencias públicas de manera permanente para poder brindar atención a cada una de las demandas ciudadanas.

Acompañada por personal de las diferentes áreas del gobierno delegacional, la delegada recibió las demandas realizadas por vecinos, representantes de los pueblos originarios, integrantes de comités vecinales y organizaciones civiles para canalizarlas a las áreas correspondientes y darles atención.

A su vez, los vecinos agradecieron la disposición de la nueva administración para escuchar a la ciudadanía y coincidieron en que en la jurisdicción existe una carencia, principalmente en el desarrollo de obras, abastecimiento de agua y servicios urbanos.

Sabino Vázquez, representante de la Organización Mujeres en Lucha, dedicada a procesos de empoderamientos para grupos vulnerables en el pueblo de San Miguel Topilejo, manifestó que acudió a este primer ejercicio por la relevancia de que la jefa delegacional atienda de manera personal e institucional las demandas ciudadanas.

Las audiencias públicas encabezadas por Claudia Sheinbaum Pardo, se llevan a cabo los miércoles, jueves y viernes, con un horario de 06:00 a 08:00 horas en el edificio delegacional.