Ofrecerá Air Supply temas clásicos y nuevos ante público chileno

Con la intención de mantenerse vigente y "no ser sólo parte de la nostalgia" la agrupación Air Supply se presentará en septiembre próximo en Chile, con nuevos temas y los que componen su historia musical.

De acuerdo con el portal Emol, el grupo británico-australiano con más de 35 años de trayectoria actuará el 6 de septiembre en el Casino Enjoy Santiago y al día siguiente en Viña del Mar.

"La gente podrá escuchar las canciones que le gustan y que tienen en el corazón. Tendrán que esperar para verlo. Sólo puedo decir que les daremos algo especial", expresó Rusell Hitchcock, vocalista de la banda, quien aseguró que sus seguidores podrán disfrutar de los grandes éxitos junto con los nuevos, con nuevas versiones.

La agrupación creadora de éxitos como "Lost in love", "All out of love" y "Every woman in the world", entre otros, señalo que siempre tratan de renovarse y mostrar aspectos nuevos en sus presentaciones, sin dejar de lado su pasado.

Air Supply es un grupo de soft rock formado por el británico Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock formado en Melbourne, Australia, en 1975.