Correcaminos se prepara para victoria ante Atlético San Luis

Correcaminos de la UAT aprovechará las dos semanas de receso del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso para definir el partido contra Atlético San Luis, con el fin de cerrar de la mejor manera el torneo.

Tras el empate a cero ante el FC Juárez, el cuadro de José Treviño realizó un trabajo táctico para ver las fallas y desde luego mejorar para el siguiente compromiso del torneo en donde se tiene a un rival de peligro como es San Luis.

Durante la práctica, Treviño conversó con sus jugadores sobre el trabajo de dos semanas que tendrán por el receso FIFA y la manera en que deberán enfrentar el siguiente duelo de la fecha 11.

Por otro lado, el reporte médico valoró al volante Luis Angel Morales, quien sufrió una lesión dentro del entrenamiento, e informó que el diagnóstico es distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lo que implica una recuperación de entre tres a cinco semanas.

Mientras que en caso contrario, Lucas Ayala se encuentra recuperado y podrá ser tomado en cuenta en la reanudación de la campaña regular ante el Atlético San Luis.