Policías detienen a presunto asaltante de motoneta

Uniformados de la policía preventiva de la Ciudad de México lograron detener a uno de tres presuntos responsables del robo de una motoneta que estaba estacionada en la esquina de las calles Playa Revolcadero y Santiago, colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte, delegación Iztacalco.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el propietario de la motoneta de la marca Yamaha, roja con negro, placas 7B3HU, se percató cuando los ladrones se apoderaron del vehículo por lo que solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad.

En este caso, se presentaron los tripulantes de la patrulla DF-718-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, quienes se coordinaron con los ocupantes de la unidad policiaca unidad DF-705-N1 de la misma UPC para realizar la búsqueda de los posibles asaltantes.

De esta forma, los uniformados lograron ubicar a los posibles responsables en la esquina de las calles Juana de Arco y Jesús Urueta y al percatarse de la presencia policíaca huyeron a pie.

Sin embargo, los uniformados alcanzar a uno de ellos, quien fue identificado como José Ricardo "M" de 18 años de edad a quien se le aseguró la motoneta recuperada y fue puesto a disposición de la Agencia 50, Especializada contra Robo de Vehículo.