Rocío Banquells desea regresar a las telenovelas el año entrante

A la par de sus presentaciones musicales, la cantante Rocío Banquells espera regresar a las telenovelas el próximo año, mientras tanto se encuentra en los ensayos de una nueva obra de teatro.

En declaraciones a Notimex, la también actriz comentó que debido a su cargada agenda de trabajo, ha tenido que dejar de lado los melodramas; sin embargo, espera que el próximo año sea muy próspero y la inviten a realizar algún personaje.

"He estado muy dedicada a la música, primero con 'Grandiosas', 'Monólogos de la vagina' y el espectáculo de "Los 10 pianos". Han sido meses de mucho trabajo y no me he podido dedicar a algún proyecto de televisión", comentó.

La intérprete de éxitos musicales como "Luna mágica" y "Abrázame", dijo que espera que haya un papel interesante para ella "que nos convengan tanto al productor como a mí, para el próximo año".

Asimismo, reveló tiene más sorpresas más para su público, ahora en una obra teatral que estrenará el próximo año, "me encuentro ensayando un proyecto bellísimo y estoy encantada de poder participar, porque es algo en lo que yo desea estar".