Detienen a presunto asaltante de gasolinera en Benito Juárez

Elementos de la Policía Preventiva capitalina detuvieron a uno de tres presuntos asaltantes que despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a un automovilista y a la despachadora de una gasolinera en la delegación Benito Juárez.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando tres sujetos armados con cuchillos amagaron a un automovilista en el momento en que se disponía a cargar gasolina en el expendio ubicado en el número 107 de calle Coyoacán, esquina Xola, colonia Del Valle.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en este caso los presuntos agresores le arrebataron al conductor dos teléfonos celulares y mil 600 pesos en efectivo.

Posteriormente, los asaltantes amagaron a la despachadora de gasolina, de 52 años de edad, a quien le quitaron dos mil 600 pesos en efectivo y escaparon a pie.

Sin embargo, fueron perseguidos por la tripulación de la patrulla DF-808-S1, de la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles, y metros adelante los uniformados capturaron a Brandon Jonathan "S" de 17 años de edad, mientras que sus dos cómplices escaparon a bordo de un taxi.

Los uniformados pusieron al menor de edad a disposición de la Quincuagésima Séptima Agencia Investigadora del Ministerio Público, pero no se logró recuperar el producto del atraco.